Historia GNCV DE MÉXICO

Pioneros en Conversión de Vehículos a GNV

1986

Ecopetrol y Promigas (Colombia) lanzan un ambicioso proyecto de convertir al Gas Natural, en una solución económica para los transportadores.

2006

Tecnigas es contratada por Promigas para hacer parte del grupo evaluador para la compra de Ecomex (México - DF).

2008

Tecnigas es contratado por Gazel México para la implementación de un plan de mejora técnica, para tal efecto se crea la empresa GNCV DE MÉXICO que inicia operación en junio 1-2008.

2011

GNCV DE MÉXICO firma un contracto de desitribución exclusiva para México con Landirenzo. Se asocia con Natgas para iniciar el proyecto de Gas Natural Vehicular en Querétaro.

2012

GNCV DE MÉXICO maneja y asume el 100% del manejo y operación del negocio de las conversiones con dos centros especializados de conversión (CEC) en la CDMX.

2014

GNCV DE MÉXICO toma la distribución de SAFE Italia y nace Safemex.

2016

GNCV DE MÉXICO inicia operaciones en las ciudades de Monterrey y Morelia, además en alianza en Toluca, Puebla, San Luis Potosi y Aguascalientes.

2017

En abril GNCV DE MÉXICO inicia operaciones con el primer Centro de Distribución de cilin- dros, kits y equipos para la conversión de vehí- culos a GNV en México.

2018

GNCV DE MÉXICO se consolida como la Red más Grande de Servicios de Conversión a GNV a Nivel Nacional con CEC’s propios y aliados.